martes, 15 de julio de 2014

"Gente Común"

Con mi recién ingreso a Instagram, he comenzado a tener más interés por lo que acontece en relación a esta red social, ya he mencionado que soy muy visual por tal Instagram me parece un lugar ideal; fotógrafos, diseñadores, estilistas, modelos, bloggers, todos comparten su trabajo y de algún modo se siente una interacción más cercana por las imágenes detrás de cámaras o de su vida mortal. 

 Las grandes marcas saben del alcance de las redes sociales y deben pagar millones por estudios de mercado que les generen seguidores y nuevas estrategias para llegarle de manera más directa a su público meta. Marc Jacobs da muestra de como utilizar una red social a su favor y en abril lanzo una convocatoria para que cualquier persona subiera su foto con el hashtag #CastMeMarc, la recompensa ser protagonista de la campaña FW 2014 de la marca. 

 La respuesta fue masiva, más de 70 000 fotografías, de las cuales seleccionaron a 30 personas para terminar por resumir a nueve individuos, quienes fueron llevados a N.Y para realizar la sesión. Actualidad, frescor y juventud es lo que querían lograr con esta convocatoria, les dejo evidencia  de la campaña y un video con los testimonios de los ganadores, quienes verán la luz en el número de agosto en Vogue Teen.

Bambi






No hay comentarios.:

Publicar un comentario