lunes, 26 de mayo de 2014

Abandonar el egoísmo musical

El sábado pasado llego a Puebla Banda de Turistas presentándose en Rockutla. Al llegar y por no pagar preventa tuvimos que soltar 130 pesos mexicanos, subimos y me dio una parálisis facial momentánea ver tanto chavito (sí, yo ya me siento mayor a mis 25) fuimos por unas cervezas y pensábamos sentarnos a esperar, porque según nosotras Banda de Turistas cerraría; le acababa de dar un trago a mi dos xx y comenzó a sonar Flores del Mal, estaba a punto de un paro cardiovascular y no precisamente de emoción, no podía entender como Banda de Turistas abriría el concierto. Nos acercamos al escenario y pareciera que sólo un 20% de los asistentes sabían las canciones más tarde descubrimos que la mayoría iba por otra banda que ni conocíamos, Odisseo.

 Llegamos  hasta delante y que chicos tan apuestos, ¿Todos los argentinos serán así de guapos?, para mi cantaron bien poco, para los fans de Odisseo fue lo ideal, cantamos bailamos y se fueron. 

Decidimos descansar un rato para recuperar fuerza e irnos pero apenas eran 11:45 así que un poco más de cerveza no nos vendría mal, nos sentamos platicábamos y de pronto alguien se sentó con nosotras. Resulto ser el manager de las dos banda que tocaron, platicábamos con el y  de pronto llego un Turista específicamente el baterista; que charla más amena platicamos de moda, diseño, México, Argentina, la vida que se yo, y de música obviamente. Nos hizo reflexionar sobre lo importante que es compartir la música, abandonar nuestro egoísmo musical porque así ayudamos a las bandas a crecer y nos ayudamos a nosotros mismos a terminar con el reguetón y esos géneros que no nos gustan. Nos hablo de su novia, que mejor que un chico orgulloso de su mujer (posteriormente realizare un post sobre ella y sus ilustraciones). Término Odisseo y también nuestra charla ¿Quien dice que los argentinos son mamones? Estos Turistas no lo son(por lo menos el baterista).

P.D: No confíen en la cara de un iPhone4 
                                                                                                                                              Bambi
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario