martes, 20 de mayo de 2014

Moda y Cine: Prestigio Perpetuo


 Vie d'Adèle(La vida de Adéle) de Abdellatif Kechiche, se estrenó en el Festival de Cannes el 23 de mayo de 2013, donde fue galardonada con la Palma de Oro,  desde ese momento le dio la vuelta al mundo recibiendo premios por todos lados, no sólo para el film también para sus protagonistas.

 La historia gira alrededor de la confundida orientación sexual de Adéle, interpretada por la actriz francesa Adéle Exarchopoulos; seamos honestos las escenas de sexo son el soporte de la película y no es que sean buenas o malas actrices pero lo explícito de las escenas no permite hacer ese juicio de valor, aunque sí hiciéramos una comparación con México es incuestionable la labor actoral, en nuestro país para filmar un beso lesbico se "preparan" con un año de antelación; pero este post no es de cine es de moda así que vayamos al punto.

Adéle  Exarchopoulos encontró su monteó a partir de esta película y desde entonces ha recorrido todas las entregas de premios y más recientemente se ha convertido en una invitada cotidiana a todos los fashion shows. La hemos visto en Valentino, Louis Vuitton, Dior, Balmain y como imagen de Miu Miu Resort 2014. El prestigio que da contar con una Palma de Oro en Cannes y vestir de las casas de moda más deseadas ella ya lo vive a sus escasos 21 años. 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario