martes, 13 de mayo de 2014

Mantarraya


Hace unos días les pasamos la información de Proyecta Puebla, que se realizo el fin de semana pasado. El objetivo principal de Esto no es París, no sólo es transmitir la información, también es estar en los eventos que les recomendamos; así que el pasado domingo estuve presente en una de las sedes. 
Uno de los lugares que  más me gusta de Puebla Capital es la zona de los fuertes (obvio después de la remodelación) particularmente el mirador del lago de la concordia, lugar donde se llevó a cabo Mantarraya, una pieza de videomapping desarrollada por los artistas norteamericanos Matthew Ragan y Daniel Fine. 
Inició cerca de las 21:00hrs aunque estaba anunciado 20:30 pero se empataba con la proyección del lago así que tuvimos que esperar,  eso no era tan malo, lo terrible era el "bonito" fondo musical de un evento grupero en la feria, para no hacer la espera eterna y torturar nuestros oídos decidimos resguardarnos en la galería de arte y después de un breve recorrido salimos y nada; creo que llegamos un poco antes tomando en cuenta que  por nuestro sistema ya transitaba un té verde y un chocolate frappé que Punta del Cielo nos suministro.
Nos acercamos a la escena del crimen, para averiguar que pasaba y de pronto comenzó la proyección,  sin una breve explicación o un saludo caluroso cosa que necesitábamos porque moríamos de frío, así que las proyecciones iniciaron y con ellas los sonidos de de un violín,  un clarinete, un violoncelo y las percusiones.  El escenario estaba iluminado y los sonidos estridentes pero no molestos, mantenían el espectáculo en constante movimiento, los músicos se encontraban en tres puntos, así que en cada uno se proyectaban diferentes visuales. Después de media hora, no lo se con exactitud, las luces se apagaron, la música ceso y todo término. Evidentemente tengo pruebas de mi asistencia y por sí se lo perdieron aquí las imágenes y el video en fb porque no pude adjuntarlo, no me odien por ser torpe.

Bambi











Bambi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario